Skip to main content

GLCx Momentum 2021 (Español)

16 Presentations 5 Sections

En Entrepreneurs’ Organization, facilitamos el crecimiento transformador en la vida de nuestros miembros. Naturalmente, las formas en que los emprendedores definen y miden el crecimiento son tan diversas como las empresas que han fundado.

Para algunos, el éxito significa un aumento cuantificable del rendimiento empresarial. Para otros, puede ser un crecimiento personal. Independientemente de su definición, una cosa es segura: cuando combina energía y conexión, puede cultivar el impulso que necesita para alcanzar su máximo potencial.

El GLCx Momentum 2021 es el catalizador que necesita para generar impulso y crecer más allá de sus límites personales.

Motivadores de primer nivel pondrán en marcha nuevas ideas y le darán la chispa que necesita para el siguiente año. Las conexiones con otros emprendedores que mejoran la vida lo ayudarán a crecer en la vida y en los negocios. Dé un nuevo paso para liberar su potencial.

GLCx 2021: Este es su lugar. Este es su momento. Este es su año para un impulso.

Energía + Conexión + Crecimiento = Impulso


ENERGÍA

Una chispa es todo lo que necesita para ponerse en movimiento, para acelerar su ritmo en la carrera que está corriendo. Libere su energía y libere su potencial. ¿Qué nuevas posibilidades puede encender para crear un impulso imparable en su vida y en su negocio?
Aprenda de los líderes del pensamiento y los expertos en negocios sobre lo que se necesita para generar energía y mantenerla para el largo plazo.

CONEXIÓN

Si quiere correr rápido, hágalo solo. Si quiere correr lejos, hágalo acompañado. La conexión real es la fuerza vital que nos mantiene en movimiento, infundiéndonos fuerza para el camino que tenemos por delante. El aprendizaje entre pares impulsado por líderes de ideas afines lo ayudará a encontrar su ritmo óptimo a largo plazo. ¿Está listo para dejar que el poder de la comunidad lo ayude a alcanzar sus metas?
Prepárese para la transferencia de conocimientos adquiridos con tanto esfuerzo de sus compañeros y profesionales experimentados, y experimente cómo la conexión real acelera su velocidad.

CRECIMIENTO

Dentro de un año, ¿quién quiere ser? ¿Qué quiere lograr en la vida y en los negocios? Las posibilidades son infinitas, y alcanzables, con el tipo de plan de crecimiento adecuado. El GLC lo ayudará a descubrir nuevas formas de crecer y alcanzar su máximo rendimiento.
¿Qué tipo de crecimiento necesita experimentar ahora para seguir adelante en la vida y los negocios?